Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un menor de edad y a un hombre por abuso sexual en Cuernavaca y Emiliano Zapata

Detienen a un menor de edad y a un hombre por abuso sexual en Cuernavaca y Emiliano Zapata

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a un menor de edad en Cuernavaca y a un hombre en Emiliano Zapata, por el delito de abuso sexual.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Camino Antiguo a Ahuatepec de la colonia Lomas de Cortés, en el municipio de Cuernavaca aproximadamente a las 14:00 horas, los policías fueron abordados por dos hombres quienes denunciaron que un joven había agredido sexualmente a una mujer, por lo que pidieron su ayuda.

Derivado de lo anterior procedieron a la detención de un menor de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

En otra acción alrededor de las 18:40 horas, derivado de una llamada al número único de emergencias 9-1-1, reportaron que en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, del municipio de Emiliano Zapata, solicitaban apoyo de la policía.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer quien denunció que minutos antes un hombre la había sujetado y agredido sexualmente, al lograr zafarse solicitó ayuda de la policía y les informó que su agresor se encontraba a escasos metros de ahí, motivo por el cual los oficiales realizaron un operativo de búsqueda localizándolo metros más adelante y detener a Oret Emanuel “N” de 18 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen a taxista que ayudó a escapar a asaltante de restaurante en Cuernavaca.

Al aportar el acervo probatorio que demuestra la participación de Laurentino “N” en el delito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com