Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un menor de edad y a un hombre por allanamiento de morada

Detienen a un menor de edad y a un hombre por allanamiento de morada

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un menor de edad y a un hombre por allanamiento de morada en los municipios de Cuernavaca y Temixco, respectivamente.

A las 10:00 se recibió un reporte a través del número de emergencias 9-1-1, que sobre la calle Sol de la colonia Cerritos se había suscitado un allanamiento, ante esto los oficiales acudieron al sitio donde se entrevistaron con una mujer quien denunció que al regresar a su domicilio observó a un joven en el interior y al verla intentó esconderse, por lo que solicitó ayuda de la policía. Por lo anterior se procedió a la detención de un menor de 16 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

En otra acción, alrededor de las 11:19 horas se recibió una denuncia ciudadana que sobre la calle Miguel Hidalgo del poblado de Cuentepec en el municipio de Temixco, se registraba una riña.

Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la parte afectada quien mencionó que un hombre había ingresado a su casa sin su consentimiento y de forma agresiva rompió varios cristales de su puerta, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra. Derivado de lo anterior se detuvo a Julio “N” de 44 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

25 años de prisión para tres jóvenes que terminaron con la vida de un adolescente en Zacatepec

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com