Home / Portada_principal / Encuentran restos humanos en una bolsa negra en el municipio de Tlaquiltenango

Encuentran restos humanos en una bolsa negra en el municipio de Tlaquiltenango


El cadáver de un hombre descuartizado dentro de tres bolsas de plástico y con un narcomensaje de amenazas de muerte a delincuentes rivales, que resulto ser empleado de Protección Civil y ex escolta del alcalde de Tlaquiltenango Enrique Alonso Plascencia fue encontrado en los últimos minutos de la noche del miércoles cerca del panteón de la colonia Gabriel Tepepa de este municipio, tras haber sido ejecutado por presuntos miembros de la delincuencia organizada.
Posteriormente el hoy occiso fue identificado como Antonio Eliseo Campos Mejía de 26 años de edad quien era vecino del municipio de Tlaltizapan, y hasta antes de ser asesinado laboraba como elemento de Protección Civil, luego de haberse desempeñado como policía y escolta del alcalde, Enrique Alonso..
Tras el hallazgo el personal de la Fiscalía de la zona sur poniente realizó el levantamiento legal de los restos a las 00.01 horas de este jueves, trascendiendo que el cadáver descuartizado fue encontrado en dos bolsas de plástico color negro y en una tercer bolsa de plástico color rosa.
Bajo las tres bolsas los criminales dejaron una cartulina color rojo con un texto escrito con tinta negra, con amenazas de muerte en contra de presuntos sicarios rivales.
Posteriormente trascendió pese al hermetismo oficial que la víctima era un hombre de complexión robusta de entre 30 y 35 años de edad, que al parecer sería colaborador del alcalde, Enrique Alonso, lo que finalmente por desgracia se comprobó más tarde.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com