Home / Política / Graco Ramírez abulta la nómina al crear nuevas dependencias gubernamentales

Graco Ramírez abulta la nómina al crear nuevas dependencias gubernamentales

Diputados del Partido Acción Nacional denunciaron que el Ejecutivo de Estado representado por Graco Ramírez Garrido Abreu abultó más la nómina del estado con la creación de nuevas dependencias gubernamentales cuando debería de pugnar por la reducción de gasto corriente que es para salarios al tratar de desaparecer algunas secretarías que tienen exceso de personal.

Una de las nuevas dependencias que creó fue un organismo descentralizado para atender a las personas damnificadas por el sismo cuando en realidad esta área hasta el momento no ha dado resultados y el tema puede ser atendido por las diferentes secretarías que ya existen en el estado.

Lamentaron que hoy Morelos tiene una nueva deuda cuando debió el estado reducir su gasto corriente.

“Morelos en este momento vive una crisis por endeudamiento y por otras cosas, más deuda lo único que genera al estado es un mayor riesgo de colapso en el presente y en el futuro, es una deuda significativa la que tendrá el estado sin embargo, yo sería de la idea de buscar otras formas de cubrir esos déficit, aunque los empréstitos son tasa cero, se tiene que generar un movimiento financiero para liquidarlo y es una carga adicional” dijo Víctor Caballero.

Lo anterior surge porque los diputados estarían aprobado las leyes de ingresos del estado y de los municipios donde se busca que no haya nuevos impuestos porque la mayoría de los municipios y el estado siempre buscan recaudar más dinero.

El legislador Víctor Caballero explicó que estarán revisando las leyes de ingresos de los municipios que estarán votando en la presente semana.

x

Check Also

Realiza Hospital General de Cuernavaca donación de tejido músculo esquelético

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” realizó la primera procuración de tejido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com