Home / Política / Habrá alcoholímetro en Cuernavaca a partir del próximo 24 de noviembre

Habrá alcoholímetro en Cuernavaca a partir del próximo 24 de noviembre

Esta tarde el cabildo de Cuernavaca anunció que a partir del próximo 24 de noviembre comienza el programa alcoholímetro en la capital del estado para detener y multar a los automovilistas que manejen en estado inconveniente.

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la capital Juan Diego Pons Díaz de León explicó que se impondrá una multa hasta de 4 mil pesos a quien no pase la prueba de alcoholimetría el cual se le suma el arrastre del vehículo que realizará la grúa que es de 500 pesos.

Para los conductores en estado de ebriedad que sean detenidos durante los operativos que serán aleatorios serán remitidos al sector 01 de la policía que se encuentra cerca del mercado Adolfo López Mateos donde estarán detenidos por un lapso de 24 horas.

Por el momento habrá una campaña de difusión sobre la puesta en marcha del programa y se platicará con los empresarios y cámaras para que se haga consciencia en el consumo del alcohol para quienes manejan.

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com