Home / Portada_principal / Hechos violentos durante el fin de semana en Morelos

Hechos violentos durante el fin de semana en Morelos

Foto: archivo

Sólo en las últimas 48 horas de este fin de semana, cuatro hombres fueron asesinados o perdieron la vida violentamente en el Estado, dos más fueron atacados a balazos y presumiblemente tres personas más fueron privadas de su libertad, además de que otros delincuentes robaron una nómina de 170 mil pesos al Ayuntamiento de Jiutepec.
De inició el sábado a las 10.00 horas fue encontrado en el fondo de una barranca de aproximadamente 60 metros de profundidad, por los fraccionamientos los Cizos y Tabachines de la colonia Acapanztingo, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, con lesiones de arma blanca por lo que se presume que fue acuchillado y lanzando al vacio. La víctima que no ha sido identificada, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color negro y calzaba zapatos tipo bota color café.
Otro crimen se registró en el municipio de Yautepec, alrededor del mediodía, cuando fue asesinado de seis balazos a las puertas de su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Álvaro Leonel, el comerciante Ventura García Olivar, de 55 años de edad, por criminales que se dieron a la fuga en un automóvil un vehículo Chevrolet Chevy, de color blanco.
Por la tarde aproximadamente a las 18.00 horas un hombre murió dentro de un auto Nissan, March, de color azul, con placas de circulación PYL-9506, este fue identificado como Isaac «N» de 35 años de edad, por su esposa quien informó que el hoy occiso se disparó en la boca con una pistola que portaba, en medio de una discusión luego de salir de bar a donde habían estado departiendo con unos amigos. A consecuencia del suicidó el auto en que viajaba el hoy occiso como copiloto quedo orillado en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el kilómetro 14 a la altura del lugar conocido como «Los Vibradores».
La mañana de este domingo, el cadáver del anciano Gil «N» de 67 años de edad, quien habría sido victimado a machetazos en la cabeza y quemado en varias partes del cuerpo, fue encontrado en el campo El Rosario entre las calles Dolores y Amargura en el centro del municipio de Miacatlán. Sus familiares sólo dieron a conocer que padecía esquizofrenia.
El sábado por la noche, un hombre habría sido atacado y herido a balazos por unos desconocidos en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Las Flores del municipio de Xochitepec, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
El domingo por la madrugada, aproximadamente a las 5.00 horas, en un domicilio de la calle Ejido de la colonia La Unión de Cuernavaca, otro hombre fue atacado a balazos y cuando intentaba ponerse a salvo, resultó herido de cuatro balazos en la espalda. En torno a estos hechos familiares de la víctima señalaron que ante la tardanza del auxilio por parte de los elementos de los cuerpos de emergencia ellos tuvieron que llevar al herido al hospital, mientras que los presuntos, al parecer tres sujetos que viajaban en un taxi se daban a la fuga.
Los casos de privación de la libertad que habrían sufrido dos hombres y la mujer, se logro saber que uno de estos se cometió en la colonia Morelos en Temixco donde un representante de una empresa refresquera fue plagiado, mientras que el segundo hecho el de un contador al parecer ejecutivo bancario y su esposa, ambos vecinos de la ciudad de México, fueron plagiados en la colonia José Ortiz del municipio de Yautepec. Sin embargo a pesar de que estos hechos habrían ocurrido alrededor de la medía noche del sábado, las autoridades no han informado nada.
Del robo de la nómina al Ayuntamiento de Jiutepec se logro saber que alrededor del mediodía del sábado en la Unidad Deportiva o campo deportivo «Los Pericos» de la colonia La Esmeralda, dos sujetos armados llegaron y se llevaron el auto Renault Sandero color gris con placas de circulación PXP-5250 del estado donde se resguardaba la nómina de los trabajadores, unos 170 mil pesos y huyeron, siendo escoltados por sus cómplices en una camioneta Volkswagen Combi color blanco. Los delincuentes hasta el momento no se sabe que hayan sido capturados.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com