Home / Seguridad y Justicia / Implementará CES operativo del 16 al 20 de noviembre por el Buen Fin

Implementará CES operativo del 16 al 20 de noviembre por el Buen Fin

La Comisión Estatal de Seguridad Pública implementará un operativo especial del jueves 16 al lunes 20 de noviembre, con el objetivo de brindar a la ciudadanía compras seguras con motivo del Buen Fin.

Este operativo contará con la participación de todo el personal de la Policía Morelos quienes reforzarán la presencia en zonas de mayor afluencia como plazas comerciales, cajeros automáticos, bancos y negocios que promuevan las ofertas del Buen Fin, además en las principales zonas turísticas con motivo del fin de semana largo.

Aunado a lo anterior, el personal del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) estará pendiente a través de sus operadores telefónicos para atender a la ciudadanía las 24 horas del día en caso de presentarse alguna situación que amerite la atención médica prehospitalaria y policial.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública recomienda a la población lo siguiente: Si va a retirar grandes cantidades de dinero de una sucursal bancaria, hágase acompañar de un familiar. Acuda a cajeros automáticos que estén al interior de centros comerciales o tiendas de autoservicio, son más seguras. No aceptar ayuda de desconocidos. No deje objetos de valor al interior de su vehículo.

Finalmente, se pone a disposición de la población el número de emergencias 9-1-1 y de Denuncia Anónima 089.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com