Home / Portada_principal / Imputan a un mujer el delito de violencia familiar en agravio de su hijo

Imputan a un mujer el delito de violencia familiar en agravio de su hijo

Esta mañana, la Fiscal de Agencias Foráneas realizó formal imputación contra Elvia Eloísa “N” por el delito de violencia familiar en agravio de su hijo, a quien presuntamente trató de ahorcar el 2 de febrero de este año.

Por ello, el juez de control le prohibió acercarse a la víctima y fijó para el próximo viernes la audiencia de vinculación a proceso penal.

En esa fecha, se presume que Elvia Eloísa abofeteó al menor, que en ese entonces contaba con 11 años de edad, posterior a ello lo golpeó con un gancho para ropa e intentó ahorcarlo.

El pequeño logró salir del domicilio y pidió auxilio a su abuela, quien al conocer de los hechos inició la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona Metropolitana.

Los peritajes practicados a la víctima confirmaron que vivía violencia familiar, por ello la Fiscal judicializó la Carpeta de Investigación; de este modo Elvía Eloísa fue llamada a comparecer hoy ante el juzgador.

El menor se encuentra bajo resguardo de otros familiares y es constantemente supervisado por servicios infantiles; en tanto, se define la situación jurídica de su madre.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com