Home / Portada_principal / Imputan a un mujer el delito de violencia familiar en agravio de su hijo

Imputan a un mujer el delito de violencia familiar en agravio de su hijo

Esta mañana, la Fiscal de Agencias Foráneas realizó formal imputación contra Elvia Eloísa “N” por el delito de violencia familiar en agravio de su hijo, a quien presuntamente trató de ahorcar el 2 de febrero de este año.

Por ello, el juez de control le prohibió acercarse a la víctima y fijó para el próximo viernes la audiencia de vinculación a proceso penal.

En esa fecha, se presume que Elvia Eloísa abofeteó al menor, que en ese entonces contaba con 11 años de edad, posterior a ello lo golpeó con un gancho para ropa e intentó ahorcarlo.

El pequeño logró salir del domicilio y pidió auxilio a su abuela, quien al conocer de los hechos inició la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona Metropolitana.

Los peritajes practicados a la víctima confirmaron que vivía violencia familiar, por ello la Fiscal judicializó la Carpeta de Investigación; de este modo Elvía Eloísa fue llamada a comparecer hoy ante el juzgador.

El menor se encuentra bajo resguardo de otros familiares y es constantemente supervisado por servicios infantiles; en tanto, se define la situación jurídica de su madre.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com