Home / Política / Integrantes del Frente Juvenil en Defensa de Tepoztlán exigen cancelación de la ampliación la Pera-Cuautla

Integrantes del Frente Juvenil en Defensa de Tepoztlán exigen cancelación de la ampliación la Pera-Cuautla

Integrantes del Frente en Defensa de Tepoztlán se reúnen con director del Centro SCT, Héctor Molina, exigen la cancelación del proyecto de ampliación a cuatro carriles de la autopista La Pera-Cuautla ya que 4 años después la SCT no ha podido exhibir el convenio de ocupación previa que el Comisariado de Bienes Comunales debió otorgar para el inicio de los trabajos de ampliación de la Autopista.

Desde meses atrás pidieron se les entregarán los trazos y la interlocución con el director de la SCT ya que se había roto ese diálogo, por lo que que el dia de hoy se reunieron para tratar dicho tema de la autopista.

En la reunión hablaran sobre la prórroga que la SEMARNAT entregó a la SCT para la continuación de los trabajos de la autopista ya que venció el 14 de noviembre del año pasado y la prórroga es por dos años más, por lo que tratarán de solucionar estos y más temas sobre la ampliación de la autopista la Pera-Cuautla ya que no hay ninguna lógica en la obra y en la documentación.

Finalmente mencionaron que si la SCT no exhibe un convenio no pueden seguir los trabajos, ya que es una obra corrupta e ilegal y una coacción de los órganos agrarios tanto comunal como ejidal.

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com