Home / Municipios / Jóvenes participan en la reconstrucción de municipios y comunidades en Morelos

Jóvenes participan en la reconstrucción de municipios y comunidades en Morelos

El programa «Soy becario, soy voluntario y soy solidario”, es un acierto del Gobierno de Graco Ramírez, impulsado entre los jóvenes para que contribuyan en la reconstrucción de Morelos en municipios y comunidades.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Pablo André Gordillo, durante una reunión de trabajo, para revisar los alcances del programa.

Quiroz Medina reconoció el compromiso, disposición y voluntad que los jóvenes beneficiarios de la Beca Salario han demostrado, para colaborar en red con los tres órdenes de gobierno y sociedad por la reconstrucción de Morelos, mediante el trabajo comunitario y participación social.

El encargado de la política interna dejó en claro el compromiso cumplido que en el lustro de la presente administración ha demostrado el Gobernador Graco Ramírez, al invertir en la educación como la mejor herramienta para la construcción de un Morelos justo, en paz y con oportunidades para salir adelante.

Pablo Gordillo, reiteró la convicción del mandatario estatal para estar cerca de los jóvenes y buscar alternativas de transformación y desarrollo de la población joven de la entidad, para contribuir a que hombres y mujeres sea productivos y competitivos.

Apuntó el director del organismo que los jóvenes con deseos de participar en las tareas de reconstrucción, a través del Impajoven, sigue abierta la plataforma de registro en la página http://juventud.morelos.gob.mx

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com