Home / Portada_principal / Le dieron montón en Miacatlán y hasta el auto salió dañado

Le dieron montón en Miacatlán y hasta el auto salió dañado

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Miacatlán, detuvieron a dos menores de edad por daños y a un hombre por violencia familiar.

La madrugada de ayer se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, para solicitar la presencia de la policía en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro de Miacatlan ya que varios sujetos se agredían mutuamente.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un conductor del servicio público taxi de la marca Nissan, tipo March, color blanco con la leyenda Metropolitano quien denunció que fue agredido físicamente por varios sujetos y además causaron daños a su vehículo.

El conductor fue trasladado al hospital de Tetecala para ser atendido de sus lesiones y expresó su deseo de proceder legalmente en contra de un menor de 15 años de edad y de otro de 16 años de edad, por el delito daños y lo que resulte; quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

En otra acción, alrededor de las 23:30 horas recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Ignacio Zaragoza, una mujer era agredida por su esposo.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con una mujer quien denunció que minutos antes mientras se encontraba en su domicilio, su esposo comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que al lograr zafarse, salió de su domicilio para solicitar ayuda de la policía.

Por los hechos anteriores se procedió a la detención de Eduardo “N” de 22 años, por el delito de violencia familiar, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com