Home / México y Mundo / No revisar el auto y carreteras dañadas por el sismo son las causas de accidentes en la México-Acapulco

No revisar el auto y carreteras dañadas por el sismo son las causas de accidentes en la México-Acapulco


Desde el pasado 31 de octubre y hasta el domingo 5 de noviembre se realiza un operativo de auxilio en las principales carreteras que cruzan el estado de Morelos informó Guillermo Carvajal técnico de auxilio turístico de la corporación Ángeles Verdes.
En entrevista con los medios de comunicación explicó que unidades de Ángeles Verdes atendió auxilios mecánicos, accidentes, orientación turística, entre otros en estos días de los fieles difuntos. Sobre todo dio ayuda porque la carretera se dañó con el sismo y existan áreas de derrumbes donde los automóviles se ven afectados.
Comentó que lo más recurrente sobre la carretera México-Acapulco son las ponchaduras de llantas por calentamiento porque muchas ocasiones los automovilistas no revisan las condiciones de su automóvil.
“Lo que se recomienda es revisar los vehículos antes de salir, revisar llantas, que traigan llantas de refacción que traigan herramienta básica, el gato, la llave de cruz revisar el nivel de agua, aceite y pues conducir con precauciones” dijo.
Comentó que el hecho de no revisar los automóviles aumenta las posibilidades de sufrir accidentes que se conjunta con los daños que se tienen en las carreteras tan solo en los dos días de los fieles difuntos se hicieron más de 40 atenciones en las vialidades.
Es importante recordar que los Ángeles Verdes cubren la zona de Cuernavaca hacia la Autopista del Sol hasta Paso Morelos y en la zona metropolitana el estado recordando que el 078 es de llamado de auxilio.

x

Check Also

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, recibió a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, recibió a integrantes de la Cámara Mexicana de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com