Home / Política / Nuevamente campesinos toman la avenida Domingo Diez para exigir vivienda

Nuevamente campesinos toman la avenida Domingo Diez para exigir vivienda

Esta mañana campesinos nuevamente tomaron la avenida Domingo Diez de Cuernavaca en uno de sus carriles afuera de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU) para exigir la entrega de apoyos a la vivienda urbana y rural.
Integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas explicaron que la manifestación que es similar a la que realizaron en días pasados es para exigir ayuda para sus compañeros damnificados o que no tienen viviendas desde inicio de año que han pedido más de 200 casas.
Explicó que después del primer plantón llegaron acuerdos con las autoridades y les dieron un plazo para que procesaran la información y se entregaran los apoyos pero al no tener respuesta en los días de los fieles difuntos las organizaciones decidieron colocar de nuevo el plantón afectado la vialidad en unas de las principales avenidas de Cuernavaca.
Explicaron que la protesta forma parte de una movilización nacional y decidieron cerrar solo un carril y dejar libre el otro el cual fue habilitado en doble sentido.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com