Home / México y Mundo / Persistirá ambiente cálido durante el día y fresco por la noche en Morelos

Persistirá ambiente cálido durante el día y fresco por la noche en Morelos

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana se espera en Morelos ambiente cálido a caluroso durante el día, especialmente en la zona centro y sur de la entidad; mientras que fresco a frío por la noche y madrugada.

Detalló que de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén 43 frentes fríos en lo que resta de la temporada –que inició de manera temprana en agosto- de noviembre de 2017 a mayo de 2018.

Asimismo, mencionó que hasta el momento se han presentado nueve frentes fríos y para el mes de noviembre todavía se estima el ingreso de cinco más.

Por lo anterior, Valencia Vargas comentó que ya se ha presentado una baja en la temperatura, y que con el inicio de la temporada de frentes fríos se espera que dichas condiciones se mantengan durante los próximos días y semanas.

Por último, el funcionario pidió a la población mantenerse abrigados e hidratados, ya que el agua en el cuerpo es un regulador natural de la temperatura.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com