Home / Seguridad y Justicia / Policía Morelos detiene a dos hombres por robo a una tienda de convivencia en Jiutepec

Policía Morelos detiene a dos hombres por robo a una tienda de convivencia en Jiutepec

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Jiutepec realizaron la detención de dos hombres por robo a tienda de conveniencia.

Alrededor de las 10:10 horas de este domingo, la Policía Morelos recibió el reporte a través del número de emergencia 9-1-1 de que se registraba un robo a la tienda de conveniencia con razón social “OXXO” ubicada sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, dirigiéndose al lugar de inmediato.

Al llegar, el encargado de la tienda les manifestó que un hombre había ingresado a la tienda y lo amenazó exigiéndole dinero en efectivo así como mercancía, para después darse a la fuga con dirección a la fuente de Civac en un vehículo marca Ford, tipo Hatch Back, color azul metálico con placas de circulación PZJ4872 del Estado de Morelos, por lo que iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización.

Fue sobre la Avenida de los 50 Metros que visualizaron el vehículo y al notar la presencia oficial intentaron darse a la fuga impactándose contra otro vehículo, al realizar una revisión les fue asegurada mercancía y dinero en efectivo. Por lo anterior se detuvo a Francisco Benito “N” y Jorge Luis “N” ambos de 28 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com