Home / Política / Quieren la salida de Juan Salazar Nuñez como fiscal anticorrupción por ser títere del gobernador

Quieren la salida de Juan Salazar Nuñez como fiscal anticorrupción por ser títere del gobernador


Esta mañana organizaciones civiles como Gustavo Alejandro Delagado Salgado llegaron a clausurar de manera simbólica las instalaciones de la fiscalía Anticorrupción para exigir la renuncia de su titular Juan Salazar Nuñez a quien acusaron de servir a los intereses políticos del gobernador Graco Ramírez a quien acusaron de realizar venganza política contra el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera a quien buscan detener y encarcelar.
Los manifestantes colocaron un letrero de clausura simbólica en las puertas de la fiscalía anticorrupción donde despacha el ex represente del PRD ante el consejo Electoral Juan Salazar Nuñez. Ahí exigieron su salida por no garantizar imparcialidad en la aplicación de la justicia luego de recordar que Manuel Martínez Garrigós ex alcalde de Cuernavaca quien enfrenta varias denuncias por una mala administración no se le ha citado a comparecer por el desfalco financiero de la capital.
Cuestionaron como al ex alcalde de Cuernavaca que tenía como colaborador al ahora dirigente del PRD Rodrígo Gayosso (hijastro del gobernador) no se le ha investigado.
“A Juan Salazar lo pusieron para combatir a la corrupción no para proteger a los corruptos, así que compañeros vamos a pedir la destitución de este señor Juan Salazar que es el fiscal anticorrupción, fuera Juan Salazar” sentenció uno de los manifestantes.
Tras señalar que Juan Salazar es un “títere” de Graco Ramírez los manifestantes sentenciaron que la fiscalía no puede ser utilizada para venganzas políticas.
Gabriel Rivas señaló que Graco Ramírez trae una campaña de desprestigio contra el rector y que una fiscalía no puede violentar el debido proceso violando las garantías de los ciudadanos.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com