Home / Política / Respalda Frente Amplio Morelense (FAM) al rector Alejandro Vera Jiménez

Respalda Frente Amplio Morelense (FAM) al rector Alejandro Vera Jiménez

Integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) manifestaron su respaldo al Rector Alejandro Vera Jiménez y anunciaron acciones para protestar en contra de la persecución política de la que, aseguraron, es víctima.

“Desde aquí nos manifestamos y nos pronunciamos por el total apoyo y respaldo al rector Alejandro Vera, tal pareciera que Graco Ramírez no entiende que ya debe de parar esa persecución, le ha inventado, lo ha calumniado con infinidad de cuestiones, no tiene más de un mes que se acaba de terminar el proceso por el delito de peculado, no lo pudo vincular, salió bien librado el rector y bueno, pues hoy nuevamente le inventa un nuevo delito de enriquecimiento ilícito.

“Sabemos que el rector es una persona honesta, algunos dicen que si los que estamos en el movimiento con él metemos las manos al fuego, y les decimos que sí, sí metemos las manos al fuego por el rector”, dijo Dagoberto Rivera Jaimes, integrante del FAM y dirigente de transportistas en la entidad.

Gabriel Rivas Ríos, vocero de la Asociación Cívica Morelense, integrante del Frente, anunció que como una medida de respaldo al Rector, este miércoles 15 de noviembre será clausura simbólicamente la Fiscalía Estatal Anticorrupción.

“El día miércoles estaremos clausurando la Fiscalía Anticorrupción, que es un organismo que no sirve más que a los intereses de Graco, pero que no sirve realmente para enfrentar la corrupción que existe en el estado.

“En solidaridad con el rector vamos a clausurar el próximo miércoles a las 10 de la mañana, saldremos en marcha del monumento a Vicente Guerrero a la Fiscalía Anticorrupción porque no podemos permitir que este tipo de organismos sirvan para proteger a los bandidos y para estar atacando a quienes no están de acuerdo con la forma de gobernar de Graco Ramírez”, dijo Rivas.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com