Home / Política / Se adhiere Lucía Meza Guzmán a MORENA después de abandonar el PRD

Se adhiere Lucía Meza Guzmán a MORENA después de abandonar el PRD

Después de que en días pasados la diputada federal Lucia Meza Guzmán tras renunciar al PRD tras denunciar que el poder se pretendía heredad, finalmente hoy en conferencia de prensa dio a conocer su incorporación al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) fundado por Andrés Manuel López Obrador.
Acompañada de integrantes de MORENA, la ex militantes del PRD explicó que seguirá atendiendo a la sociedad ahora desde el este partido político.
“Siempre estaremos atendiendo desde esta trinchera siempre a favor de la gente, de las clases sociales y reiterar que desde la trinchera que ahora estamos decidiendo y que estamos ahora de manera libre desde MORENA trabajar a favor de la izquierda reiterando el compromiso por todas las familias” dijo.
En días pasados la legisladora renunció al PRD que dirige Rodrigo Gayosso hijastro del gobernador y acusó que se pretende heredar el poder quizá denunciado que desde el gobierno del estado se impulsa al dirigente del sol azteca en Morelos.

x

Check Also

Impepac pone en función la página «Candidatas y Candidatos Conóceles» para que ciudadanos conozcan a candidatos a los diversos cargos de elección popular

Con la finalidad de que los ciudadanos del estado de Morelos conozcan a sus candidatos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com