Home / Portada_principal / Se registra enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Temixco una versión marca que hay 6 muertos y otra lo niega

Se registra enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Temixco una versión marca que hay 6 muertos y otra lo niega

Esta mañana trascendió que se registró un enfrentamiento de policías con presuntos miembros del crimen organizado con policías Morelos del Estado donde una de las versiones extraoficiales señala que seis o siete miembros de una familia entre ellos un menor y un bebe murieron esta madrugada en el municipio de Temixco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada en un domicilio de la calle Francisco I. Madero de la colonia Ruben Jaramillo donde extraoficialmente se dio a conocer que los uniformados se habrian enfrentado con unos secuestradores muriendo las seis o siete personas.
Los policías estatales en ningún momento permitieron que participaran o se acercaran sus compañeros municipales.
Hasta el momento hay un total hermetismo sobre el caso.
por otro lado fuentes consultadas del estado negaron que en el enfrentamiento haya personas sin vida refirieron que solo estaban heridas sin dar mayores detalles sobre lo ocurrido.

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com