Home / Portada_principal / Se salvan tres ladrones de ser linchados por pobladores del municipio de Ayala

Se salvan tres ladrones de ser linchados por pobladores del municipio de Ayala

Tres ladrones de cable de telefonos de Mexico (TELMEX) se salvaron de ser linchados y calcinados por vecinos de los poblados de Huichila y Tlayecac del municipio de Ayala ya que al ser descubiertos por los pobladores huyeron y se escondieron en unos pastizales.

Los pobladores alrededor de las 22.00 horas de este lunes al no encontrar a los ladrones prendieron fuego a los pastizales pero no vieron salir a los delincuentes.

Hasta el momento no han sido encontrados por lo que se presume que lograron escapar de la ira de los lugareños.

x

Check Also

Tetela del Volcán y Zacualpan de Amilpas destacan con celebraciones emblemáticas como los tradicionales “Sayones” y ferias populares

INVITA GOBIERNO ESTATAL A CONOCER EXPRESIONES DE FE Y TRADICIÓN DE LOS ALTOS DE MORELOS ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com