Home / Portada_principal / Sentencian a 10 años de prisión a tres hombres por transporte de marihuana

Sentencian a 10 años de prisión a tres hombres por transporte de marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Octavo de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria para Rubén “N”, Diego “N” y Agustín “N” por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana.

Los sentenciados obtuvieron una pena por diez años de prisión por la posesión de 47 kilos 51 gramos 7 miligramos de marihuana.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Preventiva, en un recorrido de seguridad y vigilancia, sobre la carretera local Axochiapan – Chiautla, tramo del municipio de Axochiapan, visualizaron un vehículo con placas del estado de Guerrero, circulando a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcan el alto, y detectaron un olor a marihuana, por lo que le realizaron una revisión, encontrando diversos paquetes con dicha droga.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de las personas, quienes compurgan su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com