Home / Portada_principal / Sentencian a 3 años y 4 meses de prisión a responsable de asalto a pasajeros

Sentencian a 3 años y 4 meses de prisión a responsable de asalto a pasajeros

Esta tarde, mediante un procedimiento abreviado, el juez de control emitió sentencia de tres años y cuatro meses de prisión contra Francisco Antonio “N”, el cual se declaró culpable del delito de asalto en agravio del chofer y pasajeros de una unidad del transporte público.
Además, deberá pagar una multa equivalente al importe de 34 días de salario mínimo vigente en el estado.
Francisco Antonio admitió ante el juzgador que la noche del 31 de mayo de este año abordó un autobús conocido como “Chapulin”, y cuando la unidad circulaba en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca, amagó a las víctimas con un cuchillo para robarles sus pertenencias.
Ya con los objetos robados, Francisco Antonio descendió del vehículo y huyó; sin embargo, fue detenido por elementos de la Policía Morelos para ser puesto a disposición de esta representación social. De este modo se inició el proceso penal en su contra.
Francisco Antonio reconoció su responsabilidad en el asalto y solicitó un proceso abreviado, mediante el cual fue sentenciado hoy a tres años y cuatro meses de prisión, pena que deberá purgar en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos de Xochitepec.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com