Home / Seguridad y Justicia / Verifican CEPCM y SCT avance de trabajos en el Paso Exprés de Cuernavaca

Verifican CEPCM y SCT avance de trabajos en el Paso Exprés de Cuernavaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) realizó junto con el Centro SCT un recorrido de supervisión por el distribuidor vial Paso Exprés, esto como parte de los acuerdos de seguimiento de las reuniones realizadas entre las dependencias federal y estatal con motivo de la rehabilitación de la vía.

Durante el recorrido, el director de la SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina explicó que con la finalidad de evitar desniveles en el Paso Exprés se realizan trabajos secundarios que complementan a la renivelación de la superficie de rodamiento.

Mencionó que estos trabajos se realizan apegados a las normas correspondientes por lo que no hay riesgo para los vehículos.

Sin embargo, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, director de CEPCM, realizó una serie de observaciones a la SCT, las cuales espera sean atendidas a la brevedad posible ya que son en beneficio de los ciudadanos y visitantes que transitan por esta arteria vial.

Entre las observaciones se encuentran: el remplazo de muros de contención dañados, aumento de señalética, colocación de reductores de velocidad en las entradas y salidas de esta vialidad así como la supervisión constante por parte de la dependencia federal.

Finalmente dijo que estos recorridos continuarán hasta que la vía quede totalmente recuperada, asimismo recordó a los usuarios de esta vía de comunicación respetar los límites de velocidad, utilizar los cinturones de seguridad y evitar el uso de cualquier aparato que pueda distraer la atención mientras se conduce.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com