Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por robo a comercio en Tlaltizapán

Aprehenden a un hombre por robo a comercio en Tlaltizapán


Por su posible participación en el robo a una tienda de abarrotes en la colonia 20 30, perteneciente a Tlaltizapán, un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente con base en una orden de aprehensión librada en su contra.
El mandato expedido por el juzgado penal de primera instancia del segundo distrito judicial en el estado, se cumplimentó en contra de Ricardo “N”, de 36 años de edad, a quien se le ubicó en la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal de Tlaltizapán.
De acuerdo con las personas agraviadas, la noche del 15 de septiembre de este año estaban en su tienda denominada “Abarrotes Selene”, a la que ingresó un individuo con un arma de fuego y los obligó a entregarles el dinero de la venta del día, cantidad que ascendió a catorce mil pesos.
Presentada la denuncia, en las investigaciones emprendidas por la PIC se estableció la posible participación de Ricardo en este hecho delictivo, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com