Home / Portada_principal / Bomberos de Cuernavaca atiende varios incendios en colonias de la capital

Bomberos de Cuernavaca atiende varios incendios en colonias de la capital

Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos de Cuernavaca mencionó que estas fiestas decembrinas recibieron varias llamadas de emergencia ya que la noche de ayer hasta na madrugada de hoy en donde atendieron diferentes servicios.

Salinas Reyes dijo que entre las llamadas fueron incendios los cuales se registraron en una barranca, una bodega, de un árbol y de basura.

Los hechos se registraron en Lomas de Cortes, en la colonia Tulipanes, en Vista Hermosa, en la colonia Plan de Ayala, Antonio Barona, Lopez Mareos entre otras 5 colonias más.

Explicó que los incendios se presume que fueron provocados por la pirotecnia utilizada en donde afortunadamente no hubo lesionados sólo daños materiales en el caso de la bodega de una refresquera.

Finalmente, realizó un llamado a la ciudadanía que tomen precaución ya que las consecuencias pueden ser otras como causar lesiones a personas o perder por completo su patrimonio.

Los servicios de emergencia 3228753 de bomberos y 3121274 de protección civil

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com