Home / Portada_principal / Bomberos de Cuernavaca atienden dos llamados de emergencias

Bomberos de Cuernavaca atienden dos llamados de emergencias

Una fuga de gas en un domicilio de la colonia Zodiaco y una contingencia por diesel derramado en el Distribuidor Vial Palmira que provocó que varios vehículos derraparan y algunas personas resultaran con lesiones leves, fueron atendidas la mañana de este miércoles por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.
En primer lugar, informó su director Jesús Reyes Salinas a las 6.30 horas recibieron una llamada de auxilio de un domicilio de la citada colonia Zodiaco en donde todos los integrantes de una familia ya habían evacuado el inmueble ante una fuga de gas.
Al acudir los bomberos detectaron que se trataba de una fuga por una válvula en mal estado que de inmediato fue atendida y los afectados pudieron regresar de inmediato a su hogar sin mayores riesgos.
Más tarde a las 11.30 horas los bomberos recibieron otra llamada de auxilio en el Distribuidor Vial Palmira, ya que en el sentido norte sur, un camión al parecer cisterna había pasado derramando diesel, provocando que al circular por ahí otros vehículos derraparan y se impactaran en algunos casos contra el muro de contención, como sucedió con el conductor de un Nissan Tsuru color gris con placas de circulación PXW-85-49 del Estado y con un autobús de la línea Pullman de Morelos.
El jefe de bomberos destacó que a consecuencia de estos derrapones algunos de los pasajeros de los vehículos resultaron con algunos golpes y lesiones leves por lo tuvieron que ser atendidos en el lugar por paramédicos, pero por fortuna sin que se registraran mayores consecuencias.
Para evitar mayores percances, los bomberos echaron arena sobre el diesel derramado para que esta lo absorbiera y después fue retirada, logrando así terminar con este peligro que representaba este combustible derramado en este tramo carretero.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com