Home / Política / Cabildo de Cuernavaca realiza sesión extraordinaria antes de concluir el año

Cabildo de Cuernavaca realiza sesión extraordinaria antes de concluir el año

En Sesión extraordinaria, el Cabildo de Cuernavaca aprobó por mayoría el acuerdo por el que se reforma el Bando de Policía y Buen Gobierno, el Reglamento de Gobierno y la Administración Pública Municipal, así como el Reglamento Interno de la Contraloría municipal.

Asimismo se aprobó por unanimidad el acuerdo para adicionar artículos del Reglamento que permite regular la venta, distribución y consumo de alcohol en el municipio de Cuernavaca, así como la modificación del programa parcial de obras del ramo 23 para el año que está por concluir, relativo a previsiones salariales y económicas relacionado entre otros rubros, con el fondo para infraestructura municipal.

En esta misma sesión, se llevó a cabo la presentación de los proyectos de decreto por que se podrían reformas algunas disposiciones de la Constitución local, y se entregó el informe de resultados del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal (AD) 2017.

x

Check Also

Pide Samuel Sotelo a abogadas y abogados contribuir con honestidad, rectitud y honorabilidad en el desarrollo de Morelos

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, motivó a las y los abogados morelenses a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com