Home / México y Mundo / Compara los precios de las gasolinas con esta app

Compara los precios de las gasolinas con esta app

Con la aplicación Gasoapp, los usuarios podrán comparar los precios de las gasolinas y el diésel más baratos a partir de su ubicación dentro de la República Mexicana, luego de que se liberó el precio de las gasolinas.

Esta app de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) puede localizar a nivel nacional la gasolinera «más cercana, más barata o ambas», en tiempo real e incluso, el tipo de combustible de preferencia conforme a un radio de kilómetros de búsqueda indicado.

Los usuarios también podrán evaluar el servicio y visualizar las calificaciones otorgadas por otros clientes a estas estaciones de combustibles.

Desde la misma aplicación se podrá ubicar la ruta más cercana a la gasolinera seleccionada y en caso de que se detecte que sus precios no corresponden a los marcados por la aplicación, se podrá mandar un reporte a la Comisión Reguladora de Energía.

Entre otras funciones, esta herramienta puede guardar la configuración seleccionada de la reciente búsqueda; muestra a detalle la gasolinera elegida y ofrece la opción de evaluar las estaciones mediante una escala de cinco estrellas.

También permite abrir la app de tráfico y navegación predeterminada en el celular para guiar al usuario hasta la gasolinera seleccionada y el enviar un reporte ciudadano a la Comisión.

La aplicación está disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store y en la tienda de descargas de Windows, de manera gratuita.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/compara-precios-gasolinas-app.html

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com