Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 3 hombres por delitos contra la salud en Xochitepec y Cuernavaca

Detienen a 3 hombres por delitos contra la salud en Xochitepec y Cuernavaca


El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca.

Aproximadamente a las 16:00 horas mientras realizaban recorridos sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Cantarranas municipio de Cuernavaca, visualizaron a un hombre quien al notar la presencia policíaca intentó evadir a los elementos, por lo que se le dio alcance y al realizar una revisión, le fueron encontradas cinco bolsitas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, derivado de esto se detuvo a Esteban “N” de 35 años de edad.

En otra acción, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida América Central del poblado de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec alrededor de las 23:25 horas, los elementos fueron abordados por un hombre, el cual denunció que un sujeto le había ofrecido droga.

Los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda, localizándolo metros más adelante, al revisarlo le encontraron dos bolsitas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se procedió a la detención de Carlos “N” de 21 años de edad.

En otro hecho, los policías recibieron el reporte vía radio que sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Miraval en Cuernavaca, solicitaban ayuda de la policía, ya que un hombre ofrecía droga. Al llegar al lugar, los oficiales realizaron una inspección a Ángel “N” de 40 años de edad, a quien le encontraron tres envoltorios de plástico transparente tipo ziploc, los cuales contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com