Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 4 hombres y a una mujer por el delito de robo en Cuernavaca

Detienen a 4 hombres y a una mujer por el delito de robo en Cuernavaca

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres y a una mujer por el delito de robo en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Morelos de la colonia Centro en el municipio de Cuernavaca aproximadamente a las 06:15 horas, fueron abordados por un hombre quien denunció que minutos antes lo habían asaltado amenazándolo con un desarmador.

Ante esto, los oficiales procedieron a la persecución de cuatro sujetos los cuales abordaron un vehículo marca Peugeot, tipo Partner color blanca, con placas de circulación 759ZRS de la Ciudad de México, dándoles alcance metros adelante.

Derivado de lo anterior, les realizaron una inspección encontrándoles un teléfono celular y una cartera de color negro, propiedad del afectado, por lo que se procedió a la detención de Armando “N” de 19 años de edad, Daniel “N” de 23 años, Diego “N” de 21 años y Julio “N”.

En otro hecho, alrededor de las 15:20 horas derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, reportaron que sobre la carretera México-Acapulco kilómetro 88 en la colonia Villas Deportivas del municipio de Cuernavaca; al interior de una tienda de autoservicio tenían detenida a una mujer por robo.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los empleados de seguridad quienes denunciaron que minutos antes una mujer había salido de la tienda y no presentaba ningún ticket de compra por lo que se procedió a la detención de Carmen “N” de 55 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com