Home / Municipios / Detienen a 5 personas por diversos delitos en Cuernavaca

Detienen a 5 personas por diversos delitos en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca lograron en diferentes hechos la detención de tres personas por robo y dos más por delitos contra la salud.

La primera detención se registró a las 10:00 horas de este miércoles, luego de que denunciaran que en una obra en construcción ubicada sobre la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Fraccionamiento Lomas de Cortés, un hombre había robado herramienta con valor de siete mil pesos. Es así que los policías se trasladaron al sitio para detener a Jhony Daniel “N” de 22 años de edad, a quien le encontraron piezas de aluminio, palas y mazos.

La segunda detención fue a las 15:00 horas en la Avenida Morelos de la colonia Centro de Cuernavaca, luego de que personal de la tienda con razón social Coppel había detectado a una pareja que robaba mercancía, para después salir y dirigirse al estacionamiento de la tienda Aurrera.

De inmediato los policías les dieron alcance a Ariana “N” de 23 años y a un hombre de 40 años aproximadamente, quienes fueron reconocidos por la parte afectada y manifestaron su deseo de proceder de manera legal.

Por último, en el Camino al Monte del poblado de Ahuatepec, a las 22:08 horas los policías implementaron un punto de prevención del delito donde revisaron a dos hombres a quienes les encontraron 10 bolsas de plástico tipo ziploc que contenían polvo blanco y siete bolsitas con piedra, todas con las características de la cocaína; y cuatro bolsas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, motivo por el cual se detuvo a Pablo “N” de 24 años e Irving “N” de 29 años de edad.

Los detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com