Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por diversos delitos en Cuernavaca

Detienen a dos hombres por diversos delitos en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca detuvieron a un hombre por portación de arma blanca y a otro por robo en distintas acciones.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuernavaca alrededor de las 18:36 horas, recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Héroes de Nacozari de la colonia Lotes Alegría, se encontraba un hombre armado. Al llegar al lugar los oficiales detuvieron a Enrique “N” de 25 años de edad a quien le encontraron un arma blanca tipo cuchillo.

En otra acción aproximadamente a las 19:00 horas derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1 recibieron un reporte que sobre la avenida Morelos de la colonia Centro se había suscitado el robo a un súper mercado.

Los policías acudieron al sitio donde los empleados de seguridad del lugar denunciaron que Javier “N” de 54 años de edad había sustraído mercancía y al no presentar un ticket de compra manifestaron su deseo de proceder de manera legal por lo que fue detenido.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com