Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por robo en Cuernavaca

Detienen a dos hombres por robo en Cuernavaca

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo en el municipio de Cuernavaca.

Derivado de una llamada al número único de emergencia 9-1-1, recibieron una denuncia que sobre la calle Taxco de la colonia Lomas de la Selva se había suscitado un allanamiento de morada.

Los oficiales se trasladaron al sitio y la parte afectada mencionó que minutos antes un hombre había ingresado a su domicilio y sustrajo dos parrillas eléctricas y un extinguidor, por lo que se procedió a la detención de Arturo “N” de 28 años de edad.

En otra acción, personal de seguridad interna de la tienda Walmart que se ubica en la avenida Domingo Diez de la colonia Lomas de la Selva, tenían asegurada a una persona por robo de mercancía.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con un empleado del lugar quien denunció que minutos antes un sujeto había sustraído mercancía con un valor aproximado de $1,940.00 por lo que se procedió a la detención de Ricardo “N” de 39 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Sentencian a 50 años de cárcel a sujeto acusado de violación de una adolescente en Jojutla

OBTIENE FISCALÍA MORELOS SENTENCIA DE 50 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE UN HOMBRE POR ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com