Home / Portada_principal / Detienen a narcomenudista en la colonia Delicias de Cuernavaca

Detienen a narcomenudista en la colonia Delicias de Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron este viernes a un hombre por delitos contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 15:55 horas, cuando los policías circulaban sobre la Avenida San Diego de la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca, observaron estacionado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación HCN917A; el cual se encontraba con el cofre levantado y en su interior un hombre manipulaba un objeto con las características de un arma de fuego, al notar la presencia de los uniformados lo ocultó.

Derivado de esta acción le solicitaron una revisión, encontrándole un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial abastecida con seis cartuchos útiles, así como ocho bolsas de plástico que en su interior contienen vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por tales hechos se detuvo a José Ambrosio “N” de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com