Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego en Jojutla

Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego en Jojutla

La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Jojutla.

Aproximadamente a las 01:56 horas, se reportó al C-5 que en la carretera federal Jojutla-Tequesquitengo poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla, un hombre que viste playera blanca, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros, realizaba disparos al aire.

Derivado de esta denuncia, los elementos de la Policía Morelos se trasladaron al sitio a investigar y al llegar al lugar indicado observaron a un hombre que correspondía con las características proporcionadas, por ello se tomaron las medidas de seguridad necesarias y le realizaron una revisión, encontrándole al interior de una mochila un arma de fuego marca Glock, color negra, matrícula BAME383, calibre .380, con un cargador abastecido con un cartucho útil calibre .380.

Al no contar con documentación que acreditara su legal portación, detuvieron a Orlando “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Concluye la construcción del tanque elevado en Palmira con una inversión de mas de 8 millones de pesos

RESPONDE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI A DEMANDA CIUDADANA CON TANQUE ELEVADO EN PALMIRA El presidente municipal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com