Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por portación de arma de fuego en Jantetelco

Detienen a un hombre por portación de arma de fuego en Jantetelco

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Jantetelco.

Aproximadamente a las 11:00 horas, se recibió un reporte vía radio derivado de una llamada al número único de emergencias 9-1-1, que sobre la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro del municipio de Jantetelco, un hombre amenazaba a una persona con un arma de fuego.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con el denunciante quien informó que mientras se encontraba haciendo sus labores, un sujeto comenzó a amenazarlo de muerte apuntándole con un arma de fuego para después darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación PXT-1909 del servicio público.

Los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda localizándolo metros más adelante, al realizarle una inspección le encontraron una escopeta con culata de madera, abastecida con un cartucho útil de color rojo.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Leopoldo “N” de 58 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com