Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por posesión de arma de fuego en Xochitepec

Detienen a un hombre por posesión de arma de fuego en Xochitepec

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a dos más por resistencia de particulares en el municipio de Xochitepec.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida la Joya de la colonia Centro en el municipio de Xochitepec aproximadamente a las 23:47 horas, tuvieron a la vista a un empleado de una tienda de auto servicio quien denunció que minutos antes un sujeto lo había amenazado con un arma de fuego.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a darle alcance al agresor y observaron que sostenía un arma de fuego marca Browning calibre .32mm, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
Derivado de lo anterior, se procedió a la detención de Daniel “N” de 31 años de edad, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Así mismo en el lugar se realizó la detención de dos hombres más quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Corsa de color gris con placas de circulación PXE4797, los cuales agredieron física y verbalmente a los policías e impedían que realizaran su trabajo, motivo por el cual se detuvo a Miguel “N” de 34 años de edad y Herminio Arturo “N” de 31 años de edad, por resistencia de Particulares quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com