Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por robo de vehículo en Xochitepec

Detienen a un hombre por robo de vehículo en Xochitepec

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo de vehículo en el municipio de Xochitepec.

Aproximadamente a las 14:29 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 donde solicitaban la presencia de la policía sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, del municipio de Xochitepec.

Al llegar al lugar los policías observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 2715-LUV del servicio público, impactado frente a una barda.

Los oficiales procedieron a solicitar los servicios de emergencia para la atención del conductor y en ese momento arribó un hombre quien denunció que minutos antes el sujeto que se encontraba lesionado lo había amenazado, despojándolo de su vehículo por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Los elementos procedieron a realizarle una revisión, localizándole un desarmador con punta metálica de aproximadamente 5 centímetros, por lo anterior y al rechazar la atención médica fue detenido Fernando “N” de 45 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com