Home / Política / Dos restaurantes de Cuernavaca fueron asaltados en las últimas horas

Dos restaurantes de Cuernavaca fueron asaltados en las últimas horas

En las últimas horas se incrementaron los asaltos a mano armada a negocios dos de ellos restaurantes de la capital morelense donde los asaltantes podrían tratarse de las mismas personas que viajan a bordo de una motoneta.

El primero de estos asaltos ocurrió en la Pizzería Little Caesars de avenida Palmira de Cuernavaca e la colonia del mismo nombre donde llegaron tres sujetos uno de ellos portaba un arma de fuego, amagaron a uno de los cajeros le quitaron dinero y celular para después huir del sitio.

Horas más tarde se registró un asalto similar en el restaurante Toks localizado sobre Paseo Cuauhnáhuac de Cuernavaca cerca de las instalaciones de la PGR y Policía Federal  donde dos sujetos con los cascos de motociclistas puestos y armados entraron hasta las cajas se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En ambos casos los testigos de los hechos reportaron que los asaltantes huyen a bordo de una motoneta, pero lo que la ciudadanía ha criticado es la impunidad con la que operan porque ese tipo de vehículo de dos ruedas no alcanzan altas velocidades y en ambos casos los asaltos son en zonas que constantemente son patrulladas por la policía.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com