Home / Portada_principal / Encuentran los restos de dos cadáveres en Santa María y Huitzilac

Encuentran los restos de dos cadáveres en Santa María y Huitzilac

En el fondo de la barranca Los Sabinos del Ejido de Santa María municipio de Cuernavaca, en los Límites con el municipio de Temixco, fue encontrado la tarde de este martes el cadáver de un hombre en estado de descomposición que se presume pudo haber muerto a consecuencia de una caída, más tarde se reportó el hallazgo de los restos putrefactos de otro cadáver en el paraje conocido como Las Papas del poblado de Tres Marías municipio de Huitzilac, que tenía dos narcomensajes de amenazas de muerte a presuntos sicarios rivales de una organización criminal.
En primer lugar ejidatarios y lugareños del ejido de Santa María reportaron la tarde de ayer el hallazgo del cadáver de un hombre en el fondo de la barranca Los Sabinos, por lo que este fue rescatado después de las 16.00 horas y se realizó el levantamiento legal, quedando en calidad de desconocido. De este únicamente se sabe que vestía una playera color verde.
Después de las 18.00 horas trascendió que de nueva cuenta autoridades locales de Huitzilac estaban reportando como ya lo habían hecho en días anteriores, el hallazgo del cadáver de un hombre en el Paraje Las Papas de Tres Marías.
Fue hasta pasadas las 20.00 horas cuando el personal de la Fiscalía General realizó el levantamiento legal, ya de restos humanos de un cadáver que se presume era de un hombres, pues únicamente se encontraron el brazo izquierdo, ambas piernas, la columna vertebral y la base del cráneo, pues había sido devorado por la fauna del lugar.
Se logró saber que junto a los restos del cadáver sus verdugos dejaron dos narco mensajes con amenazas de muerte para presuntos delincuentes rivales identificados como dos hermanos vecinos del municipio de Huitzilac.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com