Home / Portada_principal / Este martes al menos 4 personas murieron de forma violenta en Morelos

Este martes al menos 4 personas murieron de forma violenta en Morelos


Este martes al menos cuatro hombres perdieron la vida en forma violenta en los municipios de Xochitepec, Cuernavaca, Yautepec y Emiliano Zapata, uno de ellos fue decapitado y su cabeza dejada en una hielera y otro más se habría suicidado.
El primer hecho sangriento se reportó a las 8.30 horas cuando vecinos del camino a Real del Puente a orilla de la carretera Emiliano Zapata a Zacatepec, encontraron dentro de una hielera la cabeza de un hombre junto a un narcomensaje con amenazas de muerte a presuntos delincuentes de una banda criminal rival.
A las 9.15 se realizó el levantamiento del cadáver de Daniel “N” de 29 años de edad dentro de su domicilio en la calle Morelos número 15 del poblado de Santa María Ahuacatitlán, ya que este se habría suicidado colgándose de una viga con un cable en un momento de depresión por haber sido abandonado por su esposa. El cadáver del finado fue encontrado por su hermano.
En el municipio de Yautepec en la calle Volcanes de la colonia Álvaro Leonel fue encontrado la mañana de este martes alrededor de las 8.00 horas el cadáver de un hombre que a decir de los vecinos era un indigente y alcohólico que habría muerto de una congestión, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.
Por otra parte en el municipio de Emiliano Zapata aproximadamente a las 9.00 horas fue asesinado de tres balazos en la espalda un hombre de una edad estimada entre los 25 y 30 años, en el campo “El Capulín” de la colonia El Órgano, realizando el levantamiento legal del cadáver el personal del Servicio Médico Forense a las 10.30 horas.
Trascendió que el hoy occiso que no ha sido identificado vestía una playera tipo polo color negro con rayas color rojo, un pantalón beige y calzaba zapatos color negro.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto que se dedicaba al robo de vehículos.

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com