Home / Portada_principal / Fin de año arrojó varios accidentes de auto y dentro del hogar en Morelos

Fin de año arrojó varios accidentes de auto y dentro del hogar en Morelos

En la temporada vacacional los servicios de emergencia informan que se incrementan el número de atenciones por accidentes diversos algunos en carreteros y otros dentro del hogar. En este 31 de diciembre al menos se registraron dos choques de autos, un incendio de una casa y la caída de un joven dentro del hogar.

El primer accidente se registró en el municipio de Temoac donde un vehículo terminó dentro de una casa. Los datos recabados por Zona Centro Noticias señalan que se trata de un auto Chevrolet Spark con placas de circulación PXL 2580 el cual terminó dentro de un domicilio cuando era conducido a exceso de velocidad sobre la calle Francisco Javier Mina del Barrio de San José a pesar de que derribó parte de la casa no hubo personas heridas pero sí daños materiales. El conductor del auto salió ileso y huyó del lugar por lo que se sospecha podría ir manejado en estado de ebriedad.

Otro accidente de este último día del año se registró en la carretera Oaxtepec-Xochimilco a la altura del kilómetro 53 municipio de Atlatláhucan.
Ahí dos personas a bordo de un auto Ford Fiesta con placas de circulación NBK6244 del Estado de México se salieron de la carretera.

En el accidente dos personas resultaron lesionadas identificadas como Fernando e Irais, quines fueron llevados al hospital de Cuautla para su atención médica.
Otros de los accidentes de estas vacaciones se producen al interior del hogar. Uno de ellos fue este domingo donde un joven de 16 años resultó lesionado al caer de 10 metros de altura en el techo de su domicilio.

Los hechos se registraron en la Avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca. El joven fue llevado de emergencia a un hospital para su atención médica.

Otro incidente en hogar fue el incendio de una casa localizada sobre la calle Alemania de la colonia Obrera del municipio de Tepoztlán.
Los bomberos y Protección Civil llegaron para sofocar las llamas que arrasaron con la casa de cartón y lámina. Aunque no se reportaron lesionados los moradores perdieron todo su patrimonio.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com