Home / Portada_principal / Formulan imputación en contra de un hombre por presunto robo de una motocicleta

Formulan imputación en contra de un hombre por presunto robo de una motocicleta

Por la acusación que pesa en su contra por el presunto robo de una motocicleta que habría cometido el pasado día 19 del presente mes en el municipio de Jiutepec, la Fiscalía de Robo de Vehículos de la zona Metropolitana formuló imputación en contra de Santiago “N”.
Santiago fue detenido en flagrancia y quedó a disposición del Ministerio Público y este lo judicializó y formuló cargos por robo de vehículo automotor sin violencia.
Por su parte el juez de la causa, validó la petición del representante social y determinó realizar la audiencia de vinculación a proceso el próximo miércoles 27 de diciembre, pero mientras tanto le otorgo el beneficio de la libertad condicionada a la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares, entre otras medidas.
Todo ello luego de que el agraviado Jesús “N” denunció que, la tarde del 19 de este mes llegó a su domicilio y estacionó su motocicleta marca Kurazai, color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos.
Luego de entrar a su casa, vio cómo un hombre encendió su moto y se dio a la fuga, por lo que pidió el auxilio de la policía que patrullaban la zona, mismos que lograron la captura de Santiago “N” a bordo de su moto.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com