Home / Municipios / Gobierno Ciudadano fomenta alianzas con organismos civiles a favor de los que más necesitan

Gobierno Ciudadano fomenta alianzas con organismos civiles a favor de los que más necesitan

“Hemos sumado esfuerzos a favor de quienes más lo necesitan creando un vínculo estratégico”, señaló la titular del DIF Cuernavaca

El vínculo estratégico con diferentes sectores y agrupaciones sociales ha sido fundamental para lograr las metas trazadas en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIGF) Cuernavaca, por lo que en este año se consolidaron los acuerdos y convenios de colaboración con más de 12 organizaciones civiles y educativas.

De acuerdo con la Directora del DIF Cuernavaca, Alejandra Jarillo Soto, señaló que dichas alianzas permiten a este organismo descentralizado del Gobierno Municipal reforzar las estrategias de ayuda a la población.

“Estas alianzas son un vínculo estratégico con actores sociales y empresas de la entidad con los que hemos sumados esfuerzos a favor de quienes más lo necesitan, por ello la importancia de celebrar convenios de colaboración”, añadió.

Entre los apoyos recibidos en el DIF por parte de estos convenios fue el de la empresa OXXO y de la Universidad Internacional (Uninter), cuyos beneficios fueron directamente otorgados hacia la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) con la entrega de prótesis y con apoyos en capacitación.

Entre las instrucciones educativas con las cuales se impulsaron convenios fueron la Universidad Autónoma del Estado (UAEM); el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) #154; Tashirat Centro de Aprendizaje Bilingüe; Centro de Educación Integral (Colegio Boston); Centro Educativo Loyola; así como la Escuela de Enfermería “Florencia Nightingale”.

Además de alianzas con el Club Rotario Ciudad de México; Wallmart, Bridgestone de México; Club Rotario Tabachines; Papalote Museo del Niño; Esperanza Azteca; entre otras

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com