Home / Educación / La PGR catea casa de familiares de directora del Rébsamen

La PGR catea casa de familiares de directora del Rébsamen

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el 29 de noviembre pasado cateó el domicilio de familiares de Mónica García Villegas, la directora del Colegio Rébsamen, por la muerte de 37 personas en esa escuela durante el sismo del 19 de Septiembre.

Según información de las autoridades, la diligencia en la casa, ubicada en la delegación Coyoacán, fue autorizada por el Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia penal federal en la Ciudad de México con sede en el reclusorio Norte.

García Villegas, conocida como la «miss Mónica», es requerida por la Procuraduría General de la República de la Ciudad de México, por su probable participación en los hechos delictuosos de homicidio culposo y responsabilidad de los Directores Responsables de Obras.

Las autoridades informaron que acudieron al domicilio de sus familiares porque la «miss Mónica» podría vivir en ese lugar, en el que viven su hija, padre, medio hermano y cuñada, quien es desconocen el paradero de la directora del Rébsamen.

Información del Informador
https://www.informador.mx/mexico/La-PGR-catea-casa-de-familiares-de-directora-del-Rebsamen-20171204-0050.html

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com