Home / Portada_principal / Presuntos sicarios atacan a balazos un domicilio en Emiliano Zapata

Presuntos sicarios atacan a balazos un domicilio en Emiliano Zapata

Foto: archivo

Este miércoles por la noche aproximadamente a las 23.00 horas varios sujetos armados que viajaban en un automóvil y en una camioneta de características desconocidas, rafaguearon un domicilio que ya había sido abandonado por sus habitantes, en la calle Benito Juárez del poblado de Tetecalita en el municipio de Emiliano Zapata, provocando la fuga en un tanque de gas y la movilización de elementos de la policía y de protección civil, sin que por fortuna se registraran víctimas.
A la hora señalada los vecinos del lugar solicitaron el auxilio de la policía, primero por la balacera que provocaron los desconocidos, y después por la fuga de un tanque de gas al ser impactado por las balas de los delincuentes.
Para atender la contingencia llegaron al lugar elementos de la policía de Emiliano Zapata y de Tlaltizapan, así como de protección civil para controlar la fuga y llevarse el tanque de gas perforado por el riesgo que representaba de una explosión.
Posteriormente se logro saber por los vecinos de la zona que la casa atacada por los desconocidos recientemente había sido abandonado por sus habitantes y que los atacantes habían huido con rumbo al municipio de Tlaltizapan, donde a pesar de que fueron buscados, no fueron capturados.
Trascendió en el lugar del ataque se encontraron por lo menos 41 casquillos de balas percutidas calibre 7.62 de las armas conocidas como «cuerno de chivo».

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com