Home / Política / Profeco realiza recorridos en el mercado ALM como parte de operativos navideños

Profeco realiza recorridos en el mercado ALM como parte de operativos navideños

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Morelos inició recorridos de inspección en el mercado Adolfo López Mateos como parte de los operativos de la temporada navideña y descartar o detectar incrementos en los precios.
Inspectores de la Profeco iniciaron este día, los recorridos en el mercado más importante de la entidad, principalmente en el área de carnicerías, pollerías y pescados, luego de que se habían recibido algunos reportes de incremento en sus precios por tratarse de productos más demandados en esta temporada.
Posteriormente recorrieron el área de venta de artículos navideños, frutas y verduras.
Tras hacer recorridos se descartó un abuso o aumento desmedido en los precios, incluso se detectó una disminución en el precio del pollo, sin embargo, se conminó a los comerciantes a informar y exhibir los precios y montos, así como respetar las promociones y ofertas previamente anunciadas.
Estas inspecciones rutinarias continuarán en los próximos días en los diferentes establecimientos durante esta temporada navideña.

x

Check Also

Ante el intenso tránsito vehicular por regreso a clases, una madre de familia demanda al ayuntamiento de Cuernavaca por su omisión al no garantizar suficientes policías de tránsito

Ante el intenso tránsito vehicular de los últimos días por el regreso a las clases, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com