Home / Educación / Realizan en Jalisco evaluación del desempeño docente

Realizan en Jalisco evaluación del desempeño docente

La Secretaría de Educación Jalisco informó que se convocaron a tres mil 107 maestros de educación básica y media superior del Estado la Evaluación del Desempeño Docente 2017-2018, de los cuales asistieron dos mil 880, lo que representa 92.69% de asistencia.

Resaltó que este fin de semana se llevó a cabo la aplicación de la Evaluación del Desempeño Docente 2017-2018, en esta Entidad.

Indicó que el propósito de la evaluación es detectar las áreas de oportunidad de los educadores, para brindarles el acompañamiento adecuado que permita reforzar sus conocimientos, así como reconocer aquellos que resultan destacados.

Expuso que los sustentantes deben cumplir con las etapas que marca dicha evaluación y que consta de los procesos: Informe de responsabilidades profesionales; Proyecto de enseñanza, gestión, asesoría; y Examen de conocimientos.

Señaló que para la realización y comodidad de los participantes el sábado se habilitaron 18 sedes de aplicación y el domingo 11, estas estuvieron distribuidas en el área metropolitana de Guadalajara, en la región altos sur y la región costa sierra occidental.

Detalló que el próximo 9, 10, 16 y 17 de diciembre se realizará la evaluación al resto de los convocados.

Destacó el compromiso de los docentes que día a día se esfuerzan para superarse, con la finalidad de elevar la calidad educativa en el estado de Jalisco.

Información del Informador
https://www.informador.mx/jalisco/Realizan-en-Jalisco-evaluacion-del-desempeno-docente-20171204-0038.html

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com