Home / Política / Renuncia Secretario de Gobierno al cargo

Renuncia Secretario de Gobierno al cargo

El Secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, presentó su renuncia al cargo que, en caso de ser aceptada por el Gobernador Graco Ramírez, tendrá efectos a partir del 1 de enero de 2018.

Quiroz Medina ocupó ese cargo desde octubre de 2014, luego de que el entonces Secretario Jorge Messeguer Guillén renunciara al cargo para competir por la Alcaldía de Cuernavaca en el pasado proceso electoral.

Extraoficialmente se ha informado que Matías Quiroz también renuncia al cargo con la intención de participar en las elecciones de 2018.

A tres años de asumir el cargo, el doctor Quiroz Medina se va sin resolver conflictos sociales generados en la actual administración estatal.

Uno de los temas que no ha sido resuelto es la disputa en Tepoztlán por la ampliación de la Autopista La Pera-Cuautla.

Los conflictos con campesinos que reclaman derechos por la construcción de la Autopista Siglo 21 también son tema pendiente en la agenda del Gobierno estatal.

El Proyecto Integral Morelos, con el que se busca dotar de gas natural a las empresas de la región oriente de la entidad también está detenido por la oposición que activistas, ejidatarios y vecinos de la zona han manifestado en contra de las obras que, aseguran, generarán contaminación en sus tierras.

El Gobierno del Estado no logró, a la fecha, convencer a los campesinos de Ciudad Ayala para que autoricen la extracción de agua del Río Cuautla para abastecer la Central Termoeléctrica de Ciclo Combinado.

Conflictos con transportistas, maestros y colaboradores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos también quedaron pendientes de resolver en su administración como secretario de Gobierno.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com