Home / Municipios / Restablece Sapac el servicio en la zona norte de Cuernavaca

Restablece Sapac el servicio en la zona norte de Cuernavaca

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informa que ha quedado restablecido el servicio de distribución en la zona norte de Cuernavaca, luego de concluir las maniobras correctivas en el pozo Cuarteles.
 
El director general del Sapac, José Pérez Torres, informó que en este fin de semana, personal del área operativa redobló esfuerzos para aplicar los ajustes mecánicos al equipo de bombeo, en beneficio de los usuarios de esta importante zona de la ciudad.

Mientras se normalizó el servicio, José Pérez, comentó que se re direccionó el líquido de otras fuentes de abastecimiento a las colonias Tlaltenango, Maravillas, Bella Vista, Jiquilpan, Tejomulco, San Cristóbal, Lomas de Cortés; así como las avenidas Emiliano Zapata y Poder Legislativo.   

En las partes altas de estas colonias también se apoyó mediante el servicio de pipas o carros cisterna.

El servidor público agradeció la sensibilidad y compresión de los usuarios con quienes se mantuvo una coordinación constante a través de las autoridades auxiliares como delegados y líderes vecinales.

Para recibir cualquier reporte y establecer la atención oportuna, el Sapac recuerda a los usuarios que tiene a disposición el 073 del Centro de Atención Telefónica (CAT), y los números de WhatsApp, 777 2 75 19 45 y 777 2 75 19 46, así como las redes sociales en Twitter y Facebook.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com